Blanca Suárez se ha convertido en la embajadora de la nueva campaña de una conocida firma de móviles. Para la ocasión, la actriz decidió presumir de nuevo look con un flequillo sobre su actual larga melena pelirroja que le favorecía, y mucho.

Su relación con Mario Casas parece ser ya todo un hecho, pero a ella aún le cuesta hablar de ello cuando le preguntan por el atractivo actor. Y es que, aunque ya hemos visto varias fotos de sus románticos encuentros en los que incluso aparecen besándose, ella sigue jugando al despiste.

De ahí que cuando la revista Semana le preguntó sobre Mario y sus planes para el verano, ella contestara que sí que se plantearía una escapada con él, aunque la verdad es que “no lo sé, pero ¿por qué no?”.

Asegura que es un compañero maravilloso: “Me parece uno de los mejores actores que tiene España y creo que ha demostrado muchas cosas”. De hecho, ahora Mario tiene un nuevo proyecto televisivo con el que está muy contento: “Me han dicho que tiene una presentación esta tarde, así que os animo a que se lo preguntéis a él”.