Celebrities » De aquí

LOS CINES CAPITOL DE LA GRAN VÍA MADRILEÑA VIVIERON UNA DIVERTIDA NOCHE DE CINE

Blanca Suárez, Yon González y Úrsula Corberó se rodean de celebrities en la alfombra roja de la premiere de ‘Perdiendo el Norte’

La alfombra roja se extendió en la Gran Vía madrileña para recibir la premiere de la comedia del año, ‘Perdiendo el Norte’. Sus protagonistas, Blanca Suárez, Yon González, Úrsula Corberó, Julián López o Miki Esparbé no quisieron perderse su gran noche, rodeándose de muchos rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla. Una cita cinematográfica para partirse de risa y de la que disfrutaron, entre otros, Andrés Velencoso, Silvia Alonso, María Adánez o Eduardo Casanova, entre otros.

Publicidad

La Gran Vía madrileña extendió su alfombra roja para recibir una de las premieres más esperadas del año: la de 'Perdiendo el Norte'. La divertida comedia protagonizada por Yon González, Blanca Suárez, Úrsula Corberó, Julián López, Miki Esparbé, Javier Cámara, Carmen Machi, Arturo Valls y Elena Rivera, que no quisieron perderse su gran noche.

Desde luego, Blanca dejó sin aliento al personal con su impresionante diseño con un escote de vértigo. La actriz no estuvo sólo rodeada por sus compañeros, sino también por muchos rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla que no quisieron perderse la divertida comedia.

Entre otros, Andrés Velencoso, que quiso apoyar a su chica, Úrsula, en el estreno. Además, pudimos ver sobre la ‘red carpet’ a Silvia Alonso, María Adánez, Eduardo Casanova, Elisa Mouliaa, Canco Rodríguez, Nuria Gago o Mariam Hernández, que seguro que ‘perdieron el norte’ por completo partiéndose de risa con el film de Atresmedia Cine.

Publicidad