Celebrities » De aquí

'PERDIENDO EL NORTE' LLEGA A LOS CINES EL PRÓXIMO 6 DE MARZO

Blanca Suárez y Yon González, 'pierden el Norte' posando para ¡Hola! Fashion

Blanca Suárez y Yon González han vuelto a enamorarse. Sí, sí, después de la historia de amor que protagonizaron en 'El Internado', ahora los actores vuelven a sumergirse en una nueva relación en su próxima película, 'Perdiendo el Norte'. El film de Atresmedia Cine que llega a los cines el próximo 6 de marzo. Pero para ir abriendo boca ante tal esperado estreno, los actores han protagonizado un reportaje para ¡Hola! Fashion donde derrochan mucho, mucho feeling.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de protagonizar una de las mejores y más memorables historias de amor en 'El Internado', Blanca Suárez y Yon González vuelven a sumergirse en una nueva historia de amor en el nuevo film de Atresmedia Cine en 'Perdiendo el Norte' que llega a los cines el próximo 6 de marzo.

Blanca, una de los rostros más aclamados del momento, y Yon disfrutando del éxito de la nueva serie que protagoniza junto a Blanca Romero en Antena 3, 'Bajo Sospecha', han posado juntos para ¡Hola! Fashion.

Los actores demuestran en este reportaje el buen feeling que existe entre ellos. Además, revelan que han disfrutado a tope de este rodaje y es que Blanca ha asegurado que trabajar con Yon es fácil. Aunque son muy diferentes el uno del otro, Blanca es tranquila y sentimental y Yon un torbellino lleno de pasión, los actores derrochan carisma y mucha, mucha conexión.

Publicidad