Celebrities » De aquí

CON UN LOOK MUY SPORT Y A LA VEZ EXPLOSIVO

Blanca Suárez vuelve al trabajo como portada de la revista Cosmopolitan

Blanca Suárez no puede quejarse en cuanto a su situación laboral se refiere. A la actriz le está saliendo todo a pedir de boca y es que tras un año y medio sin aparecer en las portadas de las revistas, Blanca vuelve a ser portada de Cosmopolitan, en la edición de septiembre de 2016. Además, también está trabajando para la firma de lencería Women's Secret.

Blanca Suárez en la premiere de 'El fotógrafo de Mauthausen'

Gtres Blanca Suárez en la premiere de 'El fotógrafo de Mauthausen'

Publicidad

Blanca Suárez ha vuelto con mucha fuerza a las portadas de la revistas, en especial a la edición de septiembre de Cosmopolitan, donde podemos ver a la actriz con un vestido de estampado de leopardo rojo, abierto por la espalda, unas deportivas blancas y el pelo cardado de color rubio.

"Ya podéis haceros con la revista Cosmopolitan. ¿Creéis que sobre mediodía podréis tenerla? Bueno… ya me decís… #PareceQueLaPosturaDeLaFotoEsComodaPeroEstabaTeniendoHastaSudoresFrios", decía Suárez junto a la foto de la portada.

En la entrevista, la ex de Dani Martín nos cuenta algunos detalles de su día a día y confiesa cómo se presenta esta nueva temporada en el ámbito profesional.

Recientemente ha tenido que justificarse en sus redes sociales debido a acusaciones que apuntaban que había sido víctima del Photoshop en la campaña 'My Secret Dream' de Women's Secret. Esperemos que no tenga que volver a hacerlo con esta portada.

Publicidad