Celebrities » De aquí

¿PRETENDERÁ DEMOSTRAR QUE NO USA PHOTOSHOP?

Blanca Suárez vuelve a hacer alarde de su cuerpazo con una imagen en bikini

El pasado mes de abril las redes sociales y los medios de comunicación denunciaban el Photoshop en las fotos de Blanca Suárez para Women's Secret, mientras que la actriz se mostró muy ofendida y aseguró que ni su cuerpo ni su cara habían sido retocadas con ningún programa informático. Hace unas horas colgaba una instantánea en una sesión de fotos para la misma marca, pero diferente campaña. ¿Querrá demostrarnos que ella no usa Photoshop?

 Blanca Suárez

Gtres Blanca Suárez

Publicidad

Hace unos meses saltaban las alarmas con una comparativa entre una imagen que había publicado Women's Secret de Blanca Suárez, en la campaña 'My Secret Dream', y un pantallazo del vídeo de promoción de la misma, donde se comenzó a asegurar en las redes sociales que Blanca había pasado por los retoques de Photoshop.

Imagen no disponible | Atresmedia

La actriz se mostró muy ofendida y en un tono jocoso publicó una fotografía en Instagram, recién levantada, saltando en la cama y en ropa interior en la que decía: "Sí, esta mañana nada más levantarme también me photoshopearon. #VengaAndaYaPorFavor #NoSoyHulkPeroMeLoHeCurrao #QueMeGustaAMiUnHashtag".

Desde que llovieron las críticas por el posible uso del Photoshop, la ex de Dani Martín ha aprovechado cualquier ocasión para lucir cuerpazo en Instagram y demostrarnos a todos que está así de estupenda y que no necesita Photoshop.

La última vez ha sido hace unas horas, cuando la actriz colgaba una foto con un bikini amarillo en una de las sesiones para Women's Secret, "Yellow summer". Guapísima como siempre.

Publicidad