Celebrities » De aquí

DOS DE LAS BELLEZAS DE LA PEQUEÑA Y GRAN PANTALLA ESPAÑOLA

Blanca Suárez y Úrsula Corberó, compañeras, amigas y cómplices sobre la alfombra roja de la premiere de 'Perdiendo el Norte'

Desde luego, la alfombra roja de la premiere de ‘Perdiendo el Norte’ irradió belleza por los cuatro costados al contar con dos de las guapas por excelencia de la pequeña y gran pantalla de nuestro país: Blanca Suárez y Úrsula Corberó. Compañeras y amigas, las dos actrices se lo pasaron en grande durante el estreno de le película de Atresmedia Cine que protagnizan. Blanca de blanco roto con un escote de vértigo y Úrsula de negro con espalda al descubierto, fue un auténtico duelo de atractivo sobre la ‘red carpet’.

Blanca Suárez y Úrsula Corberó, duelo de bellezas en 'Perdiendo el Norte'

Gtres Blanca Suárez y Úrsula Corberó, duelo de bellezas en 'Perdiendo el Norte'

Publicidad

Úrsula Corberó de lo más sexy

La divertida premire de ‘Perdiendo el Norte’ se inundó de guapura gracias a la presencia de dos de las bellezas de la pequeña y gran pantalla de nuestro país: Blanca Suárez y Úrsula Corberó.

Las compañeras y amigas iban despampanantes para el estreno de la película que protagonizan, y su complicidad y buen rollito quedaron claros sobre la ‘red carpet’.

Un auténtico duelo de atractivo: mientras Blanca optó por un diseño en blanco roto con escote de vértigo, Úrsula se colocó un diseño en negro con espalda descubierta.

Sin duda alguna, una cita cinematográfica en la que estas dos pusieron el toque ‘glam’ rodeadas de amigos y compañeros que no quisieron perderse la comedia del año.

Publicidad