Celebrities » De aquí

A LA ACTRIZ TAMPOCO LE GUSTA

Así reacciona Blanca Suárez cuando la despiertan de la siesta

Blanca Suárez está a punto de estrenar 'El verano que vivimos', la esperada película que protagoniza junto a su pareja, Javier Rey, es más, fue durante el rodaje donde surgió su historia de amor. Ahora la actriz ha querido compartir un momento de relax entre toma y toma mientras se echaba la siesta, que no fue tan tranquila como le hubiera gustado…

Publicidad

Blanca Suárez y Javier Rey están a punto de estrenar la película en la que se enamoraron: 'El verano que vivimos', que llega a los cines este 4 de diciembre.

De ahí que la actriz haya querido compartir uno de los muchos momentos que vivió en el rodaje, y así ha publicado en su Instagram un divertido vídeo, que a ella en su día no le haría tanta gracia.

En las imágenes podemos ver a Blanca descansando entre toma y toma. La intérprete aprovechó para echarse una siestecita sentada en una silla, pero alguien decidió despertarla durante este apacible instante.

Con una hojita, la misteriosa mano se acerca hasta su nariz. Es entonces cuando Blanca despierta repentinamente y, por el gesto de su cara, queda claro que le ha molestado que le hayan interrumpido durante ese momento de relax.

"EL VERANO QUE VIVIMOS dio para siestas entre toma y toma.. y para putaditas también parece ser...", escribe ahora con humor Blanca. ¿Quién se atrevió a gastarle esta bromita? ¿Sería el propio Javier?

Seguro que te interesa...

Las fotos que demuestran lo muy enamorados que están Blanca Suárez y Javier Rey

Publicidad