Celebrities » De aquí

LA GUAPA ACTRIZ ESTÁ INVITADA POR PIAGET, PATROCINADOR DEL EVENTO

Blanca Suárez será la representante española que pise la alfombra roja de los Spirit Awards 2015

El próximo domingo se celebra la gala de los premios Oscar 2015, pero la noche de antes tendrán lugar los Spirit Awards que también convocan a un buen número de celebrities sobre la alfombra roja. En esta ocasión será Blanca Suárez la representante española que veremos en la ‘red carpet’ rodeada de las estrellas de Hollywood. Y es que la guapa actriz ha sido invitada por Piaget, patrocinador del evento, para asistir a la gala en la que se conceden los premios de cine independiente.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La gala de los premios Oscar 2015 tendrá lugar el próximo domingo, pero la noche de ante se celebran los Spirit Awards, los premios de cine independiente que también convocan a un enorme número de celebrities sobre la alfombra roja.

Y este año veremos sobre esa ‘red carpet’ a Blanca Suárez, la representante española que se rodeará de estrellas de Hollywood en un evento de ‘high level’. De hecho, a través de las redes sociales hemos podido saber que la guapa actriz ya viajó hacia Los Ángeles el pasado miércoles para ir preparándose para el gran evento cinematográfico.

Un evento en el que estará al lado de Julianne Moore, Marion Cotillard, Michel Keaton, Edward Norton, Emma Stone, Jessica Chastain, Scarlett Johansson o Ewan McGregor, entre otros muchos, y para el que ha sido invitada por Piaget, firma que patrocina el evento.

Publicidad