Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ VUELVE A CASA POR NAVIDAD

Blanca Suárez saca su lado más dulce como imagen de la campaña 'Happiness by Tous'

Muy 'happiness', así podríamos definir lo que ha sido este año 2013 para Blanca Suárez en todos los sentidos. Además de cumplir cantidad de retos personales y profesionales, la actriz va a empezar este 2014 por todo lo alto. La madrileña ha sido la elegida para protagonizar la campaña 'Happiness, by Tous' de la reconocida marca de joyas. En las instantáneas promocionales, Blanca se ha dejado ver sacando a relucir su lado más dulce entre algodones o columpios. Este 2014... ¡Promete!

Publicidad

Blanca Suárez ha vuelto a casa por Navidad para pasar una 'Rosa Navidad'. Tras encontrarse durante meses rodando su nuevo proyecto en la ciudad de Italia, Blanca ya ha regresado a su ciudad natal para pasar la Navidad junto a Miguel Ángel Silvestre, su perro Pistacho y toda su querida familia.

Este 2013 ha sido inolvidable, y ha estado cargadito de amor y de nuevos proyectos. Además de conquistar la pequeña y gran pantalla, la guapa madrileña ha comenzado a pisar fuerte en el mundo de la publicidad, siendo primero imagen de 'Intimissimi' y ahora de la reconocida marca de joyas, 'Tous'. Y es que Suárez ha sido la elegida para protagonizar la nueva campaña 'Happiness by TOUS' de cara a este próximo 2014.

Ya hemos podido ver las imágenes promocionales donde la actriz luce su mejor sonrisa, posando entre columpios, tiovivos, globos o algodón de azúcar. Sin duda, para Blanca esta será una dulce Navidad y comienza el año pisando fuerte.

Publicidad