Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ NO SE QUITA EL PENDIENTE DE LA NARIZ

Blanca Suárez saca su lado más ‘macarra’ apuntándose a la moda del ‘septum’

Ya se lo vimos durante su aparición en el Festival de Cine de San Sebastian y se ve que a Blanca Suárez le ha encantado la moda del ‘septum’, el pendiente que se luce en el cartílago nasal y que vuelve a estar de moda. En los 80´s era signo de rebeldía, pero lo cierto es que últimamente las celebrities no paran de llevarlo, incluso se ha visto sobre la pasarela de la mano de Givenchy.

Blanca Suárez con look deportivo

Gtres Los 10 mejores looks de la semana

Publicidad

Blanca Suárez saca su lado más malote

Blanca Suárez es una chica que sigue las últimas tendencias tal y como podemos ver a través de su blog, por eso no nos extraña que se haya apuntado a la moda del ‘septum’ o, lo que viene a ser, el pendiente que se cuelga del cartílago nasal.

Ya en los 80’s creó sensación y era símbolo de rebeldía, pero lo cierto es que hoy en día se lo hemos podido ver a celebrities como Madonna, Rihanna o Lady Gaga e, incluso, sobre la pasarela de la mano de Givenchy.

A Blanca se lo vimos lucir en su día durante el Festival de Cine de San Sebastián, y se ve que le ha cogido el gustillo y no se lo quita. De hecho en la última foto que publicaba en su Instagram también lo llevaba… Y a ti, ¿qué te parece?

Publicidad