Celebrities » De aquí

¿SERÍA JOEL BOSQUED EL ENCARGADO DE LA SORPRESA?

Blanca Suárez recibe una enorme sorpresa por su 27 cumpleaños de alguien que la quiere mucho

Desde luego, Blanca Suárez no puede quejarse de las celebraciones varias que ha tenido por su 27 cumpleaños. Primero, la premiere de ‘Mi gran noche’, la película que protagoniza junto a rostros tan conocidos como Raphael, Mario Casas o Hugo Silva. Después, disfrutó de una tarde de cine junto a Joel Bosqued. Y ahora alguien que la quiere mucho la ha sorprendido llevándola a un sitio muy especial…

Publicidad

Blanca Suárez, sorprendida por su cumple

Blanca Suárez está celebrando su 27 cumpleaños en modo ‘gitano’ ya que las sorpresas no dejan de sucederse.

Si comenzó celebrándolo por todo lo alto con la premiere de ‘Mi gran noche’, la nueva película de Álex de la Iglesia que protagoniza junto a rostros tan conocidos como Raphael, Mario Casas o Hugo Silva, y después disfrutó de una tarde de cine junto a su chico, Joel Bosqued, ahora alguien la ha sorprendido.

“Esto es cuando gente que te quiere te lleva a un sitio secreto y te da una sorpresa. #felices27 #MoratonesDeFelicidad”, ha escrito la actriz en su Instagram junto a una imagen en la que aparece con los ojos vendados.

¡Pero no da más detalles! Por lo que no sabemos qué sopresa sería, quien se la daría… ¿Sería también Joel el encargado de llevarla a ese sitio secreto?

Publicidad