Celebrities » De aquí

MIENTRAS INTENTABA HACER UN TIRABUZÓN

Blanca Suárez publica un vídeo en Instagram de la caída que protagonizó mientras patinaba sobre hielo

El sentido del humor es muy importante y sobre todo si es para reírte de ti mismo. Esto es lo que ha hecho Blanca Suárez en uno de los últimos vídeos que ha subido a su cuenta de Instagram. La actriz aparece patinando sobre una pista de hielo cuando de repente intenta hacer un tirabuzón y se cae al suelo.

Publicidad

Blanca Suarez tiene un gran sentido del humor y son muchas las ocasiones en las que se ríe de ella misma a través de su cuenta de Instagram.

Así, la intérprete ha vuelto a demostrar que ante todo hay que reírte cuando protagonizas un momento un poco patoso. Por ello, ha colgado un vídeo en la red social donde aparece patinando sobre hielo pero acaba con el pompis sobre en el suelo.

Y es que, tal y como ella comenta en la publicación "Si te haces la chula al final lo pagas". Blanca se vino arriba en su exhibición artística y cuando intentaba hacer un giro tirabuzón el resultado no fue el esperado. Al final acabó con el culo mojado pero con una gran sonrisa ya que se lo pasó como una niña pequeña.

Publicidad