Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ COMPARTE UNA IMAGEN EN INSTAGRAM

Blanca Suárez presenta en Instagram a su nuevo novio: Hulk

Blanca Suárez termina 2015 sin confirmar su relación con Joel Bosqued pero presentando a su nuevo novio a través de las redes sociales. La actriz ha publicado una imagen de Hulk presentándolo como su nueva pareja: "Mamá, tengo novio. @alexdelaiglesia dice que somos tal para cual". ¿Habrá decidido cambiar a los hombres reales por superhéroes?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El 2015 está a punto de terminar, y de momento, ni Blanca Suárez ni Joel Bosqued han confirmado de manera oficial su relación. Y parece que todavía no va a suceder, más que nada porque Blanca ha presentado a su nuevo novio en Instagram.

Sí, pero que no cunda el pánico, la actriz ha bromeado con todos sus followers que Hulk se había convertido en su nuevo novio: "Mamá, tengo novio. @alexdelaiglesia dice que somos tal para cual y yo le creo a pies juntillas. #ConPacienciaYVaselina".

Con tantos superhéroes, Blanca ha elegido al más musculado y es que después de las parejas que ha tenido la actriz en los últimos años, no es de extrañar que los músculos sean un ingrediente indispensable en sus chicos.

Publicidad