Blanca Suárez ha querido compartir con sus seguidores un vídeo en el que muestra lo que puede pasarte si quieres ?posturear? en la piscina. La actriz ha hecho gala de su humor para enseñar el resultado de lo que le sucedió al deslizarse por el tobogán.

Blanca comenzaba el vídeo como un selfie en el que ponía ?morritos? mientras enseñaba su bikini sin tirantes y se disponía a deslizarse por el tobogán de una piscina. Todo iba bien hasta que cogió velocidad y, a partir de ahí, las risas están asegurados.

Y es que la novia de Mario Casas aterrizó en la piscina antes de lo que pensaba y el ?bofetón? que se metió le llevó a quedarse ?literalmente sin bikini?. Mientras en el vídeo se puede ver cómo sale del agua como buenamente puede mientras se parte de la risa, relata que ha perdido el bikini tras su accidentada caída.

Finalmente, Blanca salió ilesa de lo sucedido. Lo solucionó bebiéndose una piña colada y cambiándose de bikini. La intérprete demuestra así que no hay nada mejor que reírse de una misma ante una bochornosa situación.