Celebrities » De aquí

SE SINCERA EN SU POST

Las palabras de Blanca Suárez a una persona muy especial: "Tira de mí cuando mis ganas son reguleras"

Blanca Suárez igual comparte una imagen lo más de preparada y divina, que sube una instantánea sin gota de maquillaje y tras una dura sesión de entrenamiento. Y esta última ha sido la opción escogida esta vez, pero la imagen ha ido acompañada de un bonito y cariñoso texto hacía alguien especial que te sorprenderá en el vídeo de arriba.

Publicidad

Blanca Suárez suele provocar sensación en sus redes sociales. La actriz habitualmente comparte las campañas publicitarias que hace, así como algún trozo de alguna película que protagoniza e intercala su perfil más profesional con imágenes cotidianas que sorprenden cada vez más a sus más de cuatro millones de seguidores.

Esta vez no ha sido de vacaciones con amigas o con una de sus mascotas, sino con una persona muy especial para Blanca: su entrenadora personal. Así a voz de pronto podríamos pensar que la relación entre ambas es del todo profesional, pero las palabras con las que la actriz ha acompañado el post, y que puedes leer en vídeo, dejan claro que entre ellas se ha forjado una gran amistad.

La verdad es que Crys Dyaz, que es como se llama la entrenadora y amiga de la actriz, tiene que hacer su trabajo muy pero que muy bien, ya que no solo le ha hecho conseguir un tipazo a Blanca si no que también ha entrenado a influencers como Alexandra Pereira, Laura Escanes o Marta Carriedo.

Seguro que te interesa…

La foto que Javier Rey ha publicado junto a Blanca Suárez en el día del cumpleaños de la actriz

Publicidad