Blanca Suárez ha brillado como dama de honor en la boda de una de sus mejores amigas, Niya Casas, luciendo un espectacular vestido negro palabra de honor. Tanto la actriz como las demás damas de honor llevaban un look negro muy elegante y perfecto para esta ocasión tan especial.

"Es difícil que entendáis lo que sentí el sábado y más difícil para para mí explicaros lo feliz que estoy. Jamás pensé que sería yo misma la que más sorpresas tendría ese día, pero así fue y aún hoy, no me lo explico. Gracias a vosotras, mis amigas, mis hermanas elegidas a dedo. Qué guapas estabais, pero lo más bonito lo lleváis por dentro. Os quiero", decía la novia compartiendo una instantánea en la que aparece junto a sus cuatro damas de honor bajando por las escaleras.

La actriz también ha querido compartir varias imágenes de este día junto a su gran amiga: "Los amigos se eligen #FelicidadYAmor #MyJ", decía Blanca. También nos ha mostrado el tocado que había elegido para su look en otra de las fotos, mencionando al responsable de este peinado.