¿Quién no se ha tirado alguna vez al mar o a la piscina y ha terminado protagonizando el planchazo de la temporada? Esto mismo le ha pasado a Blanca Suárez, y es que nadie es inmune a la gravedad. El divertido momento fue, además, grabado por uno de los acompañantes de la actriz durante la jornada que pasaron a bordo de un barco.

En el vídeo, la intérprete besa la cámara justo antes de saltar del barco para meterse, de una manera muy desafortunada y dolorosa, en el mar. A pesar de todo, Blanca es una chica que sabe reírse de sí misma y ha compartido la grabación en su cuenta de Instagram junto a un divertido mensaje: "Besos flotantes...De esos que recuerdo en el mar. Buenos y remojados días".

Este incidente ha tenido lugar durante la recta final de las vacaciones de la actriz, que muy pronto tendrá que regresar a Madrid para comenzar la promoción de sus nuevos proyectos cinematográficos y televisivos, entre los que se encuentran las películas 'My bakery in Brooklyn' y 'Mi gran noche', cinta que coprotagoniza con Mario Casas y Raphael.