Blanca Suárez comiendo un perrito caliente

Veintiséis primaveras son las que celebra hoy la guapísima actriz Blanca Suárez.

La madrileña se ha rodeado de sus mejores amigas y de su madre para disfrutar de un día familiar. Y es que desde que se conociera su ruptura con Dani Martín a finales de este verano, la actriz se ha refugiado en las personas que más quiere, que son las que al final siempre van a estar a su lado pase lo que pase.

Hemos podido ver a Blanca salir de la prestigiosa tienda de moda Dior, acompañada por su madre y su perro Pistacho, una tiendo donde seguramente la actriz y bloguera se ha dado un caprichito para celebrar su más de cuarto de siglo. También pudimos observar a la actriz de compras en una tienda decoración y tomándose un perrito caliente en plena calle.

En lo profesional a Blanca no le puede ir mejor, pues está apunto de embarcarse en el nuevo proyecto que le llevará a cruzar el charco y trasladarse a la Gran Manzana, donde rodará su próxima película íntegramente en inglés 'My bakery in Brookyn'. Se espera que con este film, la fama de nuestra actriz traspase fronteras y triunfe en el país americano, aunque para ella su hogar siempre estará en la capital.