Celebrities » De aquí

LOS ACTORES POSARON SOBRE LAS ESTRELLAS DE PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre se vuelcan con los actores patrios en el Paseo de la Fama de Hollywood

No hay nada que le guste más a nuestras 'celebs' que apoyarse entre ellas de diversas formas. Nuestros guapérrimos Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez siguen en Los Ángeles de promo con su peli 'Los amantes pasajeros' y se les ocurrió dar una vueltecita por el Paseo de la Fama... De manera individual, se fotografiaron sobre las estrellas de Penélope Cruz y Javier Bardem con poses de lo más divertidas que quisieron compartir en sus cuentas de Instagram.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 13.06.2013 13:46

¡El actor posó así de divertido!

Si Cristiano Ronaldo ya nos demostró posando con Rihanna como un 'megafan' que las celebrities también tienen sus ídolos, ahora tenemos la confirmación. Además, lo de ser compi de profesión une y aquí tenemos la prueba... Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre han compartido en sus cuentas de Instagram dos fotones de lo más divertidas posando tumbados sobre las estrellas de Penélope Cruz y Javier Bardem, respectivamente, en el paseo de la fama.

La pareja continúa en Los Ángeles promocionando su película 'Los amantes pasajeros' (traducida como 'I'm so excited' por esos lares) y aunque no paran, entre rueda de prensa y photocall aprovechan para disfrutar de algunos momentos de ocio. MAS también nos dejó verle mientras esperaban a los periodistas junto al graciosísimo Javier Cámara.

Ajenos a los rumores de crisis que no hace mucho les perseguían, nuestra guapérrima pareja disfruta de estos días juntos por motivos profesionales y la mar de felices. Se nota que juntos disfrutan de lo lindo y se lo pasan 'pipa' y las redes sociales son testigo de ello.

Publicidad