Celebrities » De aquí

LOS DOS ACTORES VIAJARON ACOMPAÑADOS DE PEDRO ALMODÓVAR Y CARLOS ARECES

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, de viaje en Nueva York para la premier de 'I'm so excited'

Si ya lo decíamos nosotros, que las redes sociales son importantísimas para seguir la pista de nuestras 'celebs'. La actriz Blanca Suárez ha viajado a Nueva York para presentar la premier de 'Los amantes pasajeros'. Un viaje realizado junto a Pedro Almodóvar, Carlos Areces y su chico y compañero de trabajo, Miguel Ángel Silvestre. Guapérrima como siempre, Blanca nos fue retransmitiendo el viaje a través de distintas fotos en su cuenta de Instagram y, a juzgar por las imágenes, disfrutaron como enanos. ¡Menudo cuarteto!

Publicidad

Con 'jet lag' o sin él, nuestra Blanca Suárez está que rompe. Aquí y en cualquier lugar ella brilla con luz propia y sabe cómo pasárselo bien trabajando. Esta vez la actriz viajó hasta Nueva York para presentar el estreno de 'Los amantes pasajeros', traducido allí como 'I'm So Excited'. ¿Sus compañeros de viaje? Carlos Areces, Pedro Almodóvar y su más que compañero Miguel Ángel Silvestre.

Blanca subió fotos durante todo el viaje a su cuenta de Instagram, desde el momento antes de embarcar en el avión, pasando por algunos de los traslados en coche, todos sus zapatos preparados y algún que otro paseo. Divertidos y con muy 'buen rollo', hemos podido ver al cuarteto de artistas.

El evento se celebró en el cine Landmark Sunshine de Nueva York y fue Carlos Areces el encargado de hablar ya que Pedro se quedó afónico y no pudo pronunciar palabra... Blanca deslumbró como nadie con un ajustado vestido de pedrería de Pucci y estuvo rodeada de algunas 'celebs' que tampoco quisieron faltar al evento. Entre ellas,la actriz Kathleen Turner, Marc Jacobs y Calvin Klein. También hubo dos españolazos, el cineasta Daniel Sánchez Arévalo y el futbolista Carles Puyol.

Divertida y cercana, Blanca siempre aprovecha para dejarnos momentazos de su vida a través de Instagram. Un día antes de viajar ya nos enseñó sus nuevas mechas rosas, ideales para la época veraniega. Y es que vaya donde vaya y se ponga lo que se ponga, ella siempre está perfecta y a nosotros nos encanta verla.

Publicidad