Celebrities » De aquí

¡SON INSEPARABLES!

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, una pareja de guapos en los Premios Ondas 2011

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre no se despegan ni un momento. La pareja de guapos acudió a la gala de los Premios Ondas 2011 de lo más elegantones. La actriz de ‘El Barco’ recogía premio y su chico quiso estar a su lado en un momento tan especial. Muy sonrientes y dedicándose miraditas pudimos verlos a lo largo de la noche. Y es que a la legua se ve que los tortolitos están enamorados hasta las trancas…

Publicidad

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre son inseparables. Aunque en alguna que otra ocasión los rumores de ruptura le han asaltado, nada más lejos de la realidad. Están enamorados hasta las trancas y testigo de ello fue la gala de los Premios Ondas 2011.

Blanca recibía premio como mejor actriz por su papel en ‘El Barco’ y su chico quiso acompañarla en una noche tan especial. Y durante el acto no pararon de dedicarse miraditas y de estar pendientes constantemente el uno del otro. Vamos, que se ve que aquí hay amor del bueno…

Desde luego, la pareja de guapérrimos fue de lo más deslumbrante de la noche. El vestido de Blanca dejó boquiabierto a más de uno y MAS iba de lo más elegantón con un traje de chaqueta negro. Ay… ¡qué envidia nos dan!

Publicidad