Celebrities » De aquí

SE DEDICARON GESTOS DE CARIÑO Y COMPLICIDAD DURANTE TODA LA GALA

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre dan rienda suelta a su amor en los Fotogramas de Plata

No nos tienen acostumbrados a aparecer juntos y menos a hacerse 'cariñitos' en público. Por eso, cuando lo hacen, se nos cae la baba con esta pareja de guapazos de éxito. Blanca Suárez y el increíble MAS acudieron juntos a los premios Fotogramas de Plata 2012 y no escondieron su amor. Un derroche de complicidad y, por supuesto, de belleza. ¡Una pareja de 10!

Publicidad

Si por separado ya son perfectísimos, es verles juntos y no poder apartar los ojos de ellos. Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre acudieron juntos a la gala de los premios Fotogramas de Plata 2012 y, a diferencia de otras veces, se mostraron muy relajados y nos dejaron ver gestos llenos de cariño. ¡Más guapos imposible!

La actriz atrajo las miradas de todos los asistentes y deslumbró, como es costumbre en ella, con un vestidazo en negro y luciendo escotazo como nadie. Uñas coral a juego con unas sandalias de pulsera y uno de esos recogidos que tan bien le quedan. Más guapa imposible...

Además, Blanca entregó el premio a Mario Casas, el gran ausente de la noche ya que se encuentra en el rodaje de Ismael, la nueva película que protagonizará junto a Belén Rueda. El que es su amigo y ex compañero de la serie El Barco recibió el premio en la categoría masculina por su interpretación en la peli 'Grupo 7', dirigida por Alberto Rodríguez.

La pareja formada por MAS y Blanca acaban de rodar Los amantes pasajeros bajo las órdenes de Pedro Almodovar. La vida les sonríe y ellos parecen que están perdiendo el miedo a mostrarse juntos en público. Esperamos que nos dejen más momentos como los de la gala de ayer porque, lo confesamos...¡Nos encanta verles juntos!

Publicidad