Celebrities » De aquí

JUNTO A PEDRO ALMODÓVAR Y JAVIER CÁMARA

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre convierten el estreno de ‘Los amantes pasajeros’ en Los Ángeles en una fiesta

¡Cómo se lo pasan estos chic@s! Y es que después de su paso por Nueva York, el equipo de ‘Los amantes pasajeros’ se trasladó a Los Ángeles para estrenar la película en el marco del festival de cine de esta ciudad. Pedro Almodóvar, Javier Cámara, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre lo pasaron en grande sobre una alfombra roja que se rindió a sus pies.

Publicidad

Pedro Almodóvar está promocionando a lo ancho y largo de este mundo ‘Los amantes pasajeros’, y nada mejor que coger a sus guapérrimos protagonistas para dar a conocer su última película, que al otro lado del charco recibe el nombre de 'I´m so excited'. Junto a Javier Cámara, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, el manchego ha estrenado su film en el Festival de Cine de Los Ángeles por todo lo alto.

Hace unos días hacían lo propio en Nueva York, pero en esta ocasión la alfombra roja se ha rendido a sus pies. Y es que el director y los actores disfrutaron de lo lindo durante el photocall derrochando simpatía, guiños, sonrisas y besos por doquier.

Blanca Suárez impresionó con un deslumbrante vestido blanco que realzaba su figura y fue el centro de todos los flashes. Su ‘compis’ no hicieron más que adorarla porque parecía una auténtica diosa del Olimpo.

Y entre tanto buen rollo, acabaron la noche en una fiesta en la que se codearon con el mundo cinematógrafico del otro lado del charco que no tuvo por más que dejarse atrapar por el carisma ‘made in Spain’.

Publicidad