Celebrities » De aquí

LAS REDES SOCIALES SON TESTIGO DE LO BIEN QUE SE LO PASAN

Blanca Suárez, Maxi Iglesias, María León y Miguel Ángel Silvestre, entre las estrellas televisivas que aprovechan sus vacaciones al máximo

Como cada año con la llegada del verano, los actores patrios han cambiado los sets de rodaje y las largas horas de caracterización por paradisiacas playas y relajantes jornadas bajo el sol. En Celebrities.es os enseñamos algunos de los divertidos planes que ayudan a desconectar a las celebrities más televisivas de nuestro país. Blanca Suárez, Maxi Iglesias, María León, Marta Hazas, Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre... ¿Sabes a qué dedican su tiempo libre en la temporada estival?

Publicidad

La interpretación es una de las profesiones más sacrificadas que existen, y es que no entiende de horarios ni de vacaciones. Por esta razón, los actores, presentadores y reproteros aprovechan cualquier pequeño descanso entre rodajes, promociones y entrevistas para escaparse y desconectar de su estresante vida, más aún en verano, época en la que los compromisos se relajan y les permiten huir de la rutina.

La playa es el destino elegido por la mayoría para pasar sus días de vacaciones, y hasta donde se han trasladado estrellas de la pequeña pantalla como Maxi Iglesias, Ana Fernández, Paula Echevarría o Miguel Ángel Muñoz para disfrutar de las vacaciones junto a sus familiares y amigos.

Los que no han podido abandonar la gran ciudad tampoco se lo están pasando mal. Los amigos están haciéndole la estancia más amena a Megan Montaner, Mario Casas, Javier Rey o Manuela Velasco. Por su parte, otros como María León y Julián López han preferido aguantar el calor y las aglomeraciones con tal de disfrutar de buena música en algunos de los festivales de música que se celebran en nuestro país.

Publicidad