A Blanca Suárez no se le da nada mal lo de subirse a una tabla. La hemos visto en varias publicaciones en sus redes sociales sobre su tabla y ahora la actriz parece haberse animado con el surf.

Recientemente la novia de Mario Casas ha compartido con sus seguidores unas imágenes de ella subida a la tabla de surf en la que demuestra que tiene muy buen equilibrio. A pesar de haberse pegado algún planchazo que otro, Blanca ha publicado en stories de Instagram lo que ha sido su fin de semana en muy buena compañía. La actriz ha estado disfrutando a bordo de un barco junto a un grupo de amigas con las que ha posado muy divertida para una foto que ha publicado en su cuenta de la citada red social.

A Blanca le gusta compartir con sus fans detalles de lo que hace y la actriz no ha dudado en publicar su faceta de surfista. Sin embargo, muchos de sus followers se han preguntado dónde está Mario Casas. Desde que han confirmado su relación, Blanca y Mario se han dejado ver muy cariñosos, pero hace unos días que el actor publicaba una fotografía en sus redes sociales en las que podemos ver que se encuentra en un lugar paradisíaco luciendo musculitos.

Separados en su primer verano juntos, ¿veremos pronto a la pareja disfrutar de unos días juntos al sol o quizá hay problemas en el paraíso?