Pocos datos se saben todavía de la última película de Alex de la Iglesia, 'El Bar' producida por Atresmedia Cine. Aunque el director ha adelantado que 'es una obra de teatro filmada', todavía tendremos que esperar para ver el resultado final, pero promete ser un taquillazo. Sobre todo por el gran elenco con el que cuenta: Mario Casas, Blanca SuárezCarmen Machi se pone bajo las órdenes del excéntrico cineasta. ¡Esto promete!

Pero para ir abriendo bocas, Mario Suárez y Blanca Suárez han subido en Instagram una de las escenas de la serie que protagonizaron entre 2011 y 2013: El Barco. Aunque ambos han coincidido ya en 'Fuga de Cerebros' y 'Mi gran noche', lo cierto es que no habían sido pareja en la ficción de cine y sus fans estaban deseando que el séptimo arte los volviese juntar. La actriz está encantanda de volver a trabajar con Álex de la Iglesia:  "Yo creo que una de las cosas más positivas que tiene Alex es que no nos pone techos", reveló en una reciente entrevista.

La película está producida con la colaboración de Atresmedia Cine y empezó a rodarse el pasado 8 de febrero. La historia gira en torno a un grupo de personas atrapadas en un viejo Bar del centro de Madrid, concretamente en la plaza de Mostenses, que temen salir por miedo a ser asesinados por un francotirador como ya le ha pasado a uno al salir del local. En medio de esta locura, no sabemos si surgirá el amor entre Blanca y Mario. Blanca Suárez interpreta el papel de Elena, una chica que entra en El Bar porque se ha quedado sin batería en el móvil y espera que alguien se lo deje y Casas encarna a un publicista hípster. ¡Queremos verla ya!