NADIE QUISO FALTAR A LA PREMIERE DE LA ESPERADA PELÍCULA

NADIE QUISO FALTAR A LA PREMIERE DE LA ESPERADA PELÍCULA

Blanca Suárez, Mario Casas, Raphael y Hugo Silva se rodean de amigos y compañeros en el estreno de ‘Mi gran noche’

La alfombra roja se extendió para recibir una de las premieres más esperadas de los últimos tiempos, la de ‘Mi gran noche’, la nueva película de Álex de la Iglesia que cuenta con un amplio repertorio de rostros conocidos. Como, por ejemplo, Blanca Suárez, Mario Casas, Hugo Silva, Raphael, Pepón Nieto, Carmen Machi o la mujer del director, Carolina Bang. No faltaron en la alfombra roja Berta Vázquez, que quiso apoyar a su chico en un cita tan especial, además de Angy Fernández, Luis Fernández o Macarena Gómez junto a su marido, Aldo Comas.

La alfombra roja madrileña vivió anoche uno de sus grandes momentos gracias al estreno de ‘Mi gran noche’, la esperada película de Álex de la Iglesia que cuenta con un amplio elenco de rostros conocidos del panorama nacional.

Sin duda alguna, las grandes estrellas de la noche fueron Blanca Suárez, Mario Casas, Raphael y Hugo Silva, protagonistas del film que posaron sobre la alfombra roja para deleite de los miles de fans que se encontraban congregados en los cines Kinépolis, donde tuvo lugar el evento.

Todos ellos se rodearon de grandes amigos y compañeros de profesión. Así pudimos ver a Berta Vázquez, que quiso estar al lado de su chico en una noche tan especial. Además, Luis Fernández y su chica, Ana Polvorosa, Macarena Gómez junto a su marido, Aldo Comas, o Raúl Arévalo y Sara Sálamo, fueron algunas de las parejas de la noche.

Tampoco faltaron Angy Fernández, Javier Calvo, Toni Acosta, Juan Betancourt, Risto Mejide, Manuel Velasco, Silvia Alonso o Dafne Fenández, entre muchos otros.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.