Celebrities » De aquí

EL FILM CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE ATRESMEDIA CINE

Blanca Suárez y Mario Casas publican un vídeo mientras ruedan la nueva película de Álex de la Iglesia 'El Bar'

Mario Casas y Blanca Suárez vuelven a compartir rodaje, los actores protagonizan la nueva película de Álex de la Iglesia, 'El Bar'. Un film que cuenta con la participación de Atresmedia Cine y de otros actores como Carmen Machi, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez o Terele Pávez. Un rodaje en el que Mario y Blanca ya están sumergidos de lleno, y así lo ha querido demostrar el actor a través de su cuenta personal de Instagram.

Publicidad

Blanca Suárez y Mario Casas ya están sumergidos en el nuevo rodaje de la película de Álex de la Iglesia, 'El Bar'. Un largometraje que cuenta con la participación de Atresmedia Cine y que ha comenzado a rodarse en Madrid.

La película también contará con la colaboración de otras caras conocidas como la de Carmen Machi, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

Un rodaje en el que los actores ya están metidos de lleno, y así lo ha querido demostrar Mario Casas a través de su cuenta personal de Instagram. El actor ha publicado un vídeo en la red junto a Blanca Suárez, con la que vuelve a coincidir en un rodaje como ya hicieron en la serie de 'El Barco'.

En el vídeo publicado por el actor podemos ver a Mario caracterizado como el personaje hípster al que da vida en lo nuevo de Álex de la Iglesia.

Publicidad