La televisión es en muchos casos una de las plataformas más importantes para labrarse una carrera dentro del mundo de la interpretación. Por ello, la revista Yo Dona ha querido premiar el enorme trabajo que hacen hoy en día las actrices de nuestro país mostrándonos en su nuevo número un bonito reportaje con el que cuenta con 25 de las actrices más importantes de nuestro país en la actualidad.

Así, entre ellas destaca el nombre de Blanca Suárez, quien además es quien protagoniza la portada del mes de septiembre de la revista. Blanca empezó su carrera en series de Antena 3 como 'El Internado' o 'El Barco', trampolín que le sirvió para ser hoy en día una de las mejores actrices españolas.

Además, encontramos otros rostros muy populares de Atresmedia como Manuela Velasco que encarna a Cristina Otegui en 'Velvet'. También podemos ver a Adriana Torrebejano, de 'El secreto de Puente Viejo', o Marián Hernández y Thais Blume de 'Amar es para siempre'.

Además, Yo Dona ha hablado con Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia quien comenta el gran momento que vive en la actualidad el mundo de la ficción en nuestro país: "La ficción atraviesa un momento dulce, porque el tejido industrial es interesante y con poco que envidiar en muchos aspectos al extranjero. Nos falta estar abiertos a las coproducciones, lo que permitiría ser más ambiciosos en muchos aspectos. Así que no nos podemos quedar aquí".

Blanca Suárez, portada de 'Yo Dona' | Yo Dona