Anoche acudieron a divertirse a El Hormiguero 3.0 Blanca Suárez y Julián López. Ambos son dos de los protagonistas de ?Perdiendo el Norte?, la nueva película de Atresmedia Cine que se estrena en cines el 6 de marzo.

La guapa actriz asistió al programa con un modelito que jugaba con las transparencias. De hecho, dejó boquiabierto al mismísimo Pablo Motos que comentó: ?Puede que sea el vestido más sexy que haya visto en dos años?. Se ve que a Blanca últimamente le ha dado por este tipo de diseños, ya que también acudió a los Fotogramas de Plata con un diseño de Zuhair Murad que dejaba entrever su pecho entre las transparencias.

Pero si durante el programa Blanca y Julián estuvieron a la altura, antes de entrar en plató ya habían calentado motores con un tremendo baile que ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram. Bajo el título de ?Los Flipados?, ambos actores se marcaban una coreografía de lo más alocada.

De hecho, el propio Julián acompañaba el vídeo del siguiente comentario: ?Preparándome con @blanca_suarez antes de entrar en #ElHormiguero a hablar de #PerdiendoElNorte. Calentamos siempre con esta especie de capoeira-streetdance-judo-karate-corporalmoving. Igual hay que repasar la coreo un poquito...?.

¡Para partirse de la risa!