Celebrities » De aquí

CONSOLIDAN SU RELACIÓN

Blanca Suárez y Joel Bosqued, su primera imagen juntos en las redes sociales

No estamos acostumbrados a verlos juntos aunque son una de las parejas del momento, y es que Blanca Suárez y Joel Bosqued son muy celosos de su intimidad y pocas han sido las ocasiones en las aparecen en público a la vez. Pero en esta ocasión han hecho una excepción y se han dejado fotografiar con la chef del restaurante El Perro y la Galleta al que fueron a comer, siendo esta su primera instantánea juntos en las redes sociales.

Blanca Suárez y Joel Bosqued en los premios Vogue Joyas

Celebrities.es Blanca Suárez y Joel Bosqued en los premios Vogue Joyas

Publicidad

Joel Bosqued y Blanca Suárez ya llevan muchos meses de relación pero son contadas las imágenes que hay de la pareja juntos. De hecho no suelen acudir a eventos a la vez y mucho menos prodigar su amor a través de las redes sociales.

Pero en esta ocasión la pareja ha hecho una excepción y se ha dejado fotografiar por primera vez juntos sin ningún tipo de pudor. El hecho sucedió recientemente cuando aparecieron por sorpresa en el restaurante madrileño de El Perro y la Galleta, en donde se hicieron una foto con la chef del local y que posteriormente subió la instantánea a las redes del mismo.

La madrileña y el zaragozano, además de compartir su amor por la interpretación también tienen en común su pasión por los animales. Y es que ambos llenan de fotos y vídeos sus cuentas de Instagram de sus mascotas, por lo que no nos extraña nada que hayan elegido El Perro y la Galleta para tener una romántica comida, ya que en este restaurante está permitido llevar a tu perro como un comensal más.

Este puede ser el inicio de una nueva etapa de la pareja en la que se dejen ver más veces juntos y no oculten tanto su relación.

Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad