Celebrities » De aquí

la pareja sigue siendo muy discreta

Blanca Suárez y Joel Bosqued ponen rumbo a China en buena compañía

Después de pasar unos días en Bangkok, Tailandia, Blanca Suárez y Joel Bosqued han viajado a China para seguir disfrutando de las vacaciones. Pero en esta ocasión la parejita no ha viajado sola, ha ido en compañía de más actores y artistas españoles.

Joel Bosqued y Blanca Suárez

Gtres Joel Bosqued y Blanca Suárez

Publicidad

La relación de Blanca Suárez y Joel Bosqued va viento en popa, después de disfrutar de unos días en Bangkok, Tailandia, la pareja ha viajado hasta China para seguir disfrutando de las vacaciones después de un duro año de trabajo.

En esta ocasión, los tortolitos no están solos… Actores como Álvaro Cervantes y Yara Puebla o las artistas Barei y Rozalen hacían las maletas para viajar con la pareja rumbo a Shanghái. Aunque ni Blanca ni Joel han compartido imágenes juntos en redes de sus vacaciones, sí lo han hecho junto a todo el grupo.

Blanca Suárez y Joel Bosqued y amigos en China | Redes sociales

Aunque la pareja sigue siendo muy discreta, la actriz sí ha compartido en su Instagram Stories una imagen de los ojos de ambos. Sin duda, los actores están aprovechando al máximo estas vacaciones viajando sin parar, eso sí, sin separarse ni un minuto.

Parece que aún nos queda mucho por ver de esta pareja que cada día se les ve mejor y más enamorados.

Publicidad