Celebrities » De aquí

SEGÚN INFORMAN El Economista Y LOC

Blanca Suárez y Joel Bosqued podrían haber comenzado una relación

¡Menudo notición! Tras varios meses de rumores en los que se relacionaba a Blanca Suárez con Dani Martínez, este supuesto amor queda totalmente desmentido. Y es que según informan varios medios como 'El Economista' o LOC, Blanca Suárez podría haber comenzado a salir con el también actor Joel Bosqued. Las informaciones apuntan a que es cuestión de días que las instantáneas de los chicos juntos vean la luz, ya que según informa LOC, los chicos ya han sido captados juntos por los paparazzis.

Blanca Suárez y Joel Bosqued podrían estar juntos

Celebrities.es Blanca Suárez y Joel Bosqued podrían estar juntos

Publicidad

Después de meses de rumores desmentidos sobre la supuesta relación entre Blanca Suárez y Dani Martínez, parece que estas informaciones se confirman y va a ser verdad  finalmente que entre la actriz y el cómico solo existe una bonita amistad. Recientemente era el propio Dani quien volvía a afirmar que con Blanca solo le une un lazo amistoso.

Ahora llega la sorpresa, y es que según adelanta El Economista, Blanca podría haber comenzado una relación con el también actor Joel Bosqued. La supuesta pareja ya ha sido vista por las calles de Madrid profesándose muestras de cariño, y por lo que informan, aunque los chicos se conocen ya desde hace dos años, su amistad podría haber ido a más.

También LOC revela que Blanca y Joel han sido vistos a finales de agosto compartiendo noches de copas con amigos y tardes de cervezas con el perro de la actriz, Pistacho.

Hace poco más de una semana, los chicos coincidieron en la fiesta de cumpleaños de la hija del agente de ambos, Paloma Rodríguez Juanes. Según se rumorea, quedan pocos días para que las imágenes de ellos juntos vean la luz, y es que LOC informa que los paparazzis ya les han retratado juntos.

Publicidad