Celebrities » De aquí

LES ENCANTA DISFRUTAR DE SUS MASCOTAS

Blanca Suárez y Joel Bosqued pasean su amor de una forma peculiar por la capital

Que Blanca Suárez y Joel Bosqued se han convertido en una pareja de moda es algo más que evidente. Ambos están atravesando un gran momento en su vida profesional y en su vida personal, disfrutando al máximo de su relación. Después de aprovechar unos días para escaparse a la nieve, a Italia y tras gritar su amor por las redes sociales aprovechando San Valentín, la pareja de actores vuelve a sorprendernos con un plan romántico de lo más sorprendente.

Blanca Suárez y Joel Bosqued, en la Madrid Horse Week 2015

Gtres Blanca Suárez y Joel Bosqued, en la Madrid Horse Week 2015

Publicidad

Blanca Suárez y Joel Bosqued no solo tienen en común su pasión por el mundo de la interpretación, sino que también les une el amor por los animales. Desde que comenzaron su relación han querido que sus respectivas mascotas se lleven bien y han conseguido formar una 'gran familia' con gatos y perros que conviven juntos.

Aunque procuran ser muy reservados con su vida privada, Joel y Blanca ya no pueden seguir escondiendo su amor y de vez en cuando vemos muestras de cariño por las redes sociales de lo más discretas. Y es que les encanta compartir su tiempo libre y hacen eco en sus perfiles en las redes de sus planes románticos, y de las sorpresas que se dan el uno al otro.

Hace unas semanas hemos visto cómo disfrutaban de unos días en la nieve o de una escapada a Italia. Pero de vuelta de nuevo a Madrid, ciudad en la que residen ambos, han aprovechado para disfrutar del buen tiempo junto a sus perros dando un paseo de lo más peculiar.

La pareja recorrió Lavapiés y Malasaña, dos de los barrios más céntricos de la capital, donde se reunieron con los padres de la actriz y disfrutaron de un aperitivo al aire libre, junto a sus mascotas. Joel y Blanca se desplazaron hasta la terraza elegida en un patinete del que tiraron algunos de sus perros. Un nuevo medio de transporte que seguramente será imitado por muchos y del que hicieron eco en las redes sociales, pues ambos se han convertido en un gran referente para muchos.

Publicidad