Celebrities » De aquí

les acompañaron más artistas y actores españoles

Blanca Suárez y Joel Bosqued, juntos en un vídeo recopilatorio de sus vacaciones en China

Blanca Suárez y Joel Bosqued han estado jugando al despiste todas las vacaciones, ambos han compartido varias imágenes en sus redes sociales de los mismos destinos pero nunca juntos. Pero ahora por fin hay un vídeo recopilatorio de todos los momentos que han vivido en China junto a otros artistas y actores españoles.

Blanca Suárez y Joel Bosqued

Gtres Blanca Suárez y Joel Bosqued

Publicidad

Las vacaciones de Blanca Suárez y Joel Bosqued han sido envidiables. La pareja primero viajó a Tailandia, país en el que disfrutaron de los mejores hoteles, espectaculares vistas y sus paradisíacas playas. Pero no contentos con esto, la pareja volvió a Madrid para poner rumbo a China, aunque en este viaje les acompañaron más artistas y actores españoles como Álvaro Cervantes.

Durante su visita a estos dos países, la pareja fue muy cuidadosa y no compartió ninguna instantánea en sus redes sociales de ellos dos juntos. Ahora, por fin ha salido a la luz un vídeo recopilatorio de los momentos que la parejita ha vivido en China. Sin duda, el vídeo que muchos llevan todo el verano esperando.

Este vídeo pertenecer a Bannanitas, una youtuber que también viajó con la pareja y amigos. En el vídeo aparecen varias imágenes de cada uno de ellos. Después de ver el vídeo parece que se pasaron más tiempo posando que disfrutando de los encantos de Bangkok.

 

Publicidad