Celebrities » De aquí

Han subido ambos fotos en la capital italiana a sus redes

Blanca Suárez y Joel Bosqued disfrutan de unas vacaciones de amor en Roma

Aunque Blanca Suárez y Joel Bosqued no han confirmado públicamente en ningún momento su relación, si lo hacen de una manera muy sutil a través de sus redes sociales al publicar instantáneas de cada uno en los mismos sitios. Algo que han hecho otra vez desvelando que se han ido de viajecito de amor a Roma.

Blanca Suárez

Instagram Blanca Suárez

Publicidad

Hasta el momento Blanca Suárez y Joel Bosqued no han posado juntos en ningún photocall, ni han subido ninguna foto de los dos juntos a sus redes sociales, y es que quieren llevar su relación con la mayor discreción posible.

Aunque, si te metes en sus respectivas redes sociales puedes comprobar que con algunas imágenes que publican están confirmando su relación de una manera muy sutil. Y es que en varias ocasiones suben fotos de cada uno pero en los mismos lugares y al mismo tiempo.

La última vez que lo han hecho ha sido ahora tras haber disfrutado de unos días de su amor en un viaje que han hecho a Roma. Así, Blanca Suárez ha subido una foto de ella donde por su pie de foto revela el destino donde está: "Roma y su exceso de hidratos". Mientras que Joel es mucho más explícito y sale en una instantánea con los brazos abiertos frente a la Fontana di Trevi. ¿Cuándo dejarán de ocultarse?

Publicidad