Celebrities » De aquí

PILLADOS JUNTOS EN UN CENTRO COMERCIAL MADRILEÑO

Blanca Suárez y Joel Bosqued disfrutan de una tarde de cine para celebrar el cumpleaños de la actriz

Aunque ellos ni confirman ni desmienten su relación a los medios, lo cierto es que cada vez son más las pruebas que llevan a pensar que entre Blanca Suárez y Joel Bosqued hay más que amistad. Y es que el día del cumpleaños de la actriz la parejita fue pillada en un centro comercial, a dónde acudieron a ver una peli en el cine. Juntos en el coche y por separado en el parking, las imágenes valen más que mil palabras.

Joel Bosqued y Blanca Suárez

Antena 3 Joel Bosqued y Blanca Suárez

Publicidad

Ellos ni confirman ni desmienten su relación, pero cada vez hay más evidencias de que tienen algo juntos… ¡O es que son súper íntimos!

Si hace unos días veíamos a Joel Bosqued entrar y salir con sus propias llaves de la casa de Blanca Suárez, y a esta pasear al perro de él, ahora les hemos pillado juntos en el cine.

Y es que el día del cumpleaños de la actriz, la parejita decidió ver una peli para celebrar tan feliz acontecimiento. Los tortolitos fueron pillados por los paparazzi a su llegada al centro comercial, donde pudimos ver a Blanca muy sonriente de copiloto.

Ya en el parking cada uno iba como a su bola, pero luego en las taquillas del centro comercial se juntaron de nuevo, y fue Blanca la encargada de sacar las entradas.

Publicidad