Celebrities » De aquí

UNA RELACIÓN QUE INTENTAN LLEVAR CON MÁXIMA DISCRECCIÓN

El detalle que refleja cómo avanza la relación de Blanca Suárez y Javier Rey

Parece que la relación de Blanca Suárez y Javier Rey avanza a pasos agigantados… Y es que si hace días, tal y como te mostramos en el vídeo, veíamos como el actor reaccionaba a la foto de Blanca dentro de la bañera; ahora tenemos la prueba que demuestra que Javier Rey ya se encuentra como en su casa en casa de Blanca Suárez.

Publicidad

Si hace días, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba, Javier Rey reaccionaba a la imagen que publicaba Blanca Suárez desnuda dentro de la bañera dándole like (algo muy poco habitual en el actor); ahora tenemos nuevas pruebas que demuestran cómo va la relación entre los actores.

Javier Rey en el FesTVal | GTRES

Y es que aunque desde que se supo que estaban juntos, tanto Blanca como Javier Rey han intentado llevar su relación en la máxima discreción, el hecho de que estén pasando juntos la cuarentena por coronavirus en casa de la actriz demuestra que van muy enserio.

Y más después de ver la última publicación que ha lanzado Javier Rey en Instagram, una imagen con la que demuestra, a través de su comentario, que en casa de Blanca ya se siente como en su casa: "Mi casa es el Amazonas", escribe el actor junto a estas plantas de la bañera donde hace días posaba Pistacho, el famoso perro de la actriz en la segunda instantánea.

Por su parte, Blanca también ha presumido de plantas en su cuenta de Instagram compartiendo una imagen donde su gato está escondido tras toda la vegetación: "Si me quedo muy quieto seguro que no me ven".

Seguro que te interesa...

El original mueble de la habitación de Blanca Suárez donde tiene todas sus joyas y accesorios

Publicidad