Celebrities » De aquí

ASÍ LO DEMUESTRAN EN REDES

La prueba que demuestra que a Blanca Suárez y Javier Rey les gusta lo mismo

Blanca Suárez y Javier Rey han demostrado con sus últimas publicaciones que tienen gustos muy similares… Y es que aunque de momento ninguno ha hablado públicamente de su relación, sus redes sociales han hablado por sí solas en algunas ocasiones.

Publicidad

Aunque desde que se hizo público que estaban juntos, Blanca Suárez y Javier Rey no han hablado nunca de su relación, la famosa pareja ha dejado alguna que otra pista a través de las redes sociales como ha ocurrido recientemente…

Los actores han compartido unas imágenes en sus respectivas cuentas que demuestran que tienen gustos muy parecidos: una imagen en blanco y negro donde posan de perfil frente a la cámara.

Y es que aunque la pareja intenta llevar su relación en la intimidad cuando hay amor es difícil de ocultar, ¿llegará el momento en el que veamos a Blanca Suárez y Javier Rey posar juntos ante las cámaras sobre una alfombra roja?

Un bonita historia de amor que surgió durante el rodaje de la película El verano que vivimos, ¡y parece que sí que lo hicieron!

Seguro que te interesa...

Así han pillado a Blanca Suárez: "Cuando te cazan posando a cuello roto para un selfie"

Publicidad