Celebrities » De aquí

DURANTE EL RODAJE DE ‘EL VERANO QUE VIVIMOS’

Las citas que tuvieron Blanca Suárez y Javier Rey antes de descurbrirse que están juntos

Blanca Suárez y Javier Rey se han convertido en la primera pareja sorpresa de 2020. La revista Diez Minutos dio la exclusiva de las imágenes de los actores paseando de la mano por Madrid, ¡y nos quedamos de piedra! Y ahora sabemos todas las citas que tuvo la pareja durante estos meses previos a conocerse que están juntos, ¡en el vídeo te las mostramos!

Publicidad

Blanca Suárez y Javier Rey están juntos. Los actores se han convertido en la primera pareja sorpresa de este año, y es que gracias a las fotografías que publicó en exclusiva esta semana la revista Diez Minutos, hemos podido ver a la pareja muy acaramelada, y con unos gestos de complicidad innegables.

Blanca y Javier estuvieron rodando juntos el pasado mes de agosto la película 'El verano que vivimos', un rodaje que tuvo lugar en Jerez de la Frontera. Y es que según apuntan todos los datos, este fue el posible escenario donde surgió su amor...

Ahora sabemos todos los planes y citas que los actores compartieron durante su estancia en Cádiz. A los días de playa hay que sumar un delicioso almuerzo en el restaurante jerezano Cuchara De Palo, en el que rubricaron sus firmas, así como su salida nocturna a una discoteca de la ciudad, ¡en el vídeo te lo enseñamos!

Fue poco después de ese rodaje cuando se supo que la relación que Suárez mantenía con el actor Mario Casas desde hacía dos años se había acabado, lo que ha hecho sospechar que este amor podría haber surgido entre toma y toma...

Seguro que te interesa...

La reacción de la expareja de Javier Rey tras ver sus fotografías junto a Blanca Suárez

Publicidad