Celebrities » De aquí

PARA PROMOCIONAR 'EL VERANO QUE VIVIMOS'

Las fotos que demuestran lo muy enamorados que están Blanca Suárez y Javier Rey

Blanca Suárez y Javier Rey han vuelto a demostrar lo muy enamorados que están… Tras ver la gran complicidad de la pareja en la entrevista que hicieron juntos en 'El Hormiguero', la actriz ha publicado unas fotos de ellos de un reportaje que han realizado para ELLE con motivo de la promoción de su película 'El verano que vivimos'donde se puede apreciar lo muy enamorados que están.

Publicidad

Aunque la pandemia ha obligado a retrasar su estreno en el cine, Blanca Suárez y Javier Rey están inmersos en la promoción de la película que han protagonizado juntos 'El verano que vivimos', producida por Atresmedia Cine.

Después de su primera entrevista juntos en 'El Hormiguero' la pasada semana, donde se mostraron muy divertidos y cómplices demostrando todo lo que saben el uno del otro… ¡La famosa pareja ha vuelto a demostrar su amor!

La intérprete ha publicado unas imágenes de ambos para un reportaje que han realizado para la revista ELLE en su edición nacional donde se palpa el gran amor que hay entre ellos: risas, miradas, gestos…

Seguro que te interesa...

La primera foto que Javier Rey ha publicado de Blanca Suárez

Publicidad