Celebrities » De aquí

A PUNTO DE BESARSE

El apasionado y significativo momento de Blanca Suárez y Javier Rey juntos con el que el actor celebra una muy feliz noticia

Blanca Suárez y Javier Rey están de enhorabuena: su película, 'El verano que vivimos', está siendo la más vista en los cines españoles. De ahí que el actor haya querido celebrarlo con sus seguidores compartiendo un apasionado momento entre él y Blanca.

Publicidad

Blanca Suárez y Javier Rey ya han estrenado la película en cuyo rodaje se enamoraron: 'El verano que vivimos'. Y lo han hecho por todo lo alto, ya que el film se ha convertido en el número en cines durante su primer fin de semana de estreno.

Muy cautelosos con su vida privada, lo cierto es que durante estas semanas de promoción de la película hemos podido verles más unidos que nunca, ya fuera durante el estreno hace unos días, donde sus miradas les delataban, o en los distintos actos promocionales, donde quedaba patente su química.

Como en la foto que ha compartido Javier para celebrar la buena acogida de la película, en la que aparece en un apasionado momento de la misma, cuando está a punto de besarse con Blanca. Sin duda alguna, un instante muy significativo con el que festejar el éxito de su trabajo juntos, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

Blanca Suárez y Javier Rey no pueden evitar mostrarse así ante todos

Publicidad