Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ DESLUMBRÓ CON UN DISEÑO EN BLANCO ROTO

Blanca Suárez y su impresionante escote de vértigo se convierten en los grandes protagonistas de la alfombra roja de ‘Perdiendo el Norte’

La premiere de ‘Perdiendo el Norte’ recibió sobre la alfombra roja a todos los protagonistas de la película que no quisieron perderse su gran noche. Pero, sin duda alguna, la que más pasiones levantó sobre la ‘red carpet’ fue Blanca Suárez, con un impresionante diseño en blanco roto con un escote de vértigo. Peinada con efecto ‘wet’ rematando su melena con suaves ondas y un maquillaje en el que se destacaban sus ojos con efecto ahumado, Blanca irradiaba ‘glam’ por cada poro de su piel.

Publicidad

Blanca Suárez junto a Yon González

La premiere de ‘Perdiendo el Norte’ era una de las más esperadas del año pero, sin duda alguna, hubo una clara protagonista sobre la alfombra roja: Blanca Suárez.

Y es que la guapa actriz se puso de lo más glamurosa para su gran noche. Vestida con un diseño en blanco roto con un escote de vértigo, Blanca levantó pasiones sobre la ‘red carpet’.

El modelito simulaba un ‘abrigo’ cruzado de manga larga, con grandes solapas que se ceñía a su cuerpo con un original cinturón dorado rematado en forma de plumas.

Peinada con un efecto ‘wet’ que terminaba en suaves ondas y unos ojos ahumados que resaltaban su mirada, Blanca estaba simplemente impresionante.

Publicidad