Celebrities » De aquí

PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS FEROZ

Blanca Suárez, Hugo Silva, Pedro Almodóvar e Inma Cuesta no han faltado a su cita con el cine en la primera edición de los Premios Feroz

Esta noche Madrid se ponía de tiros largos para albergar la primera edición de los Premios Feroz. Actores, actrices y directores se han puesto sus mejores galas para arañar la primera alfombra roja de los que serán los 'Globos de Oro' patrios. Pedro Almodóvar, Blanca Suárez, Javier Pereira, Paco León y su hermana María, Aura Garrido... No habido celebrity patria que no haya acudido esta noche a dejar su huella sobre la alfombra. ¡Menudo derroche de glamour!

Publicidad

Esta noche Madrid se ha vestido de gala con la primera edición de los que serán los 'Globos de Oro' españoles: los Premios Feroz.

Un sinfín de celebrities se han dado cita en los cines Callao de Madrid para acudir a la primera edición de los Premios Feroz. Y es que según los expertos en el séptimo arte estos premios serán las voces que nos guiarán hacia lo que nos espera en la próxima edición de los Goya el 9 de Febrero.

Desde directores como Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia o Daniel Sánchez Arévalo que estos dos últimos luchan por llevarse el lobo dorado como Mejor Director, hasta actores de la talla de Hugo Silva, que esta noche está de estreno con su nueva serie 'El Corazón del Océano' en Antena 3, Paco León, Patrick Criado, Jan Cornett o Javier Pereira. Y es que nadie quería perderse lo que será el nuevo acontecimiento del año del cine español.

Las féminas VIPs se han puesto de tiros largos para derrochar glamour sobre la alfombra roja de esta primera ceremonia. Blanca Suárez, Aura Garrido, Inma Cuesta… No habido celebrity patria que no haya querido ir a dejar huella en los Premios Feroz.

 

Publicidad