LA ALFOMBRA FUCSIA FUE UN AUTÉNTICO DESPLIEGUE DE FAMOSOS

LA ALFOMBRA FUCSIA FUE UN AUTÉNTICO DESPLIEGUE DE FAMOSOS

Blanca Suárez, Hugo Silva, Paula Echevarría, Luis Fernández, Hiba Abouk o Adriana Ugarte celebraron el 25 Aniversario de Cosmopolitan entre premios

Es una de las noches más esperadas del año y en esta edición con doble motivo: se entregaban los Premios Cosmopolitan pero, además, la conocida revista celebraba su 25 Aniversario. Para tal ocasión contó con un auténtico despliegue de famosos sobre la alfombra fucsia, entre los que se encontraban Hugo Silva, Blanca Suárez, Luis Fernández o Yon González, además de Hiba Abouk, Adriana Ugarte o Paula Echevarría, que se fueron con galardón bajo el brazo.

Anoche se vivió un auténtico despliegue de celebrities, y es que Cosmopolitan celebraba por partida poble: por un lado, sus tradicionales premios anuales y, por otro, su 25 Aniversario.

Por la alfombra roja pudimos ver a muchísimos rostros conocidos como Blanca Suárez, que volvió a jugar al despiste con Joel Bosqued, o Melani Costa, que sí que no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre Cayetano Martínez de Irujo.

Con galardón bajo el brazo se fueron, entre otras, Hiba Abouk, ‘Más buscada en redes’,Paula Echevarría, ‘Mejor Actriz de Televisión’, o Adriana Ugarte, ‘Mujer del Año’.

Los guapos también desfilaron por el photocall y así se lucieron Luis Fernández, Hugo Silva, Javier de Miguel, Adrián Lastra, Yon González, Javier Rey o Asier Etxeandía, entre otros.

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.