Celebrities » De aquí

FUNDA, GORRITO Y LENTILLAS

Blanca Suárez se hace un selfie al más puro estilo manga

En los últimos años, el rollo manga se ha puesto muy de moda, y ya estaban tardando las celebrities en deleitarnos con alguna foto de este estilo. Blanca Suárez ya se ha apuntado a la tendencia y ha compartido un selfie en el que se le puede ver con una funda de un gatito, un gorrito de lana y lentillas azules, una combinación perfecta para parecer de lo más japonesa.

Publicidad

Blanca Suárez al más puro estilo manga

Nos encanta que Blanca Suárez nos deleite cada día con sus fotos más divertidas a través de su cuenta de Instagram, aunque hay imágenes que nos enamoran totalmente. Como una de las últimas publicaciones que ha subido la actriz, en la que podemos verla haciéndose un selfie en el ascensor al más puro estilo otaku.

Y es que podríamos estar viendo perfectamente un dibujo manga, pues Blanca captura la imagen desde su Smartphone, al que le ha puesto una funda de un gatito blanco haciendo gestos obscenos, lleva puesto un gorrito rosa de lana y, para más inri, unas lentillas azules que le agrandan los ojos. Todo ello complementado con unas largas uñas de manicura y un bolso animal print que crean el outfit más japonés de la intérprete.

Actualmente, Blanca se encuentra en pleno rodaje de su próxima película, 'El Bar', dirigida por Álex de la Iglesia y coprotagonizada por Mario Casas, quien ha tenido que caracterizarse cual hípster y ya hemos podido verle con una larga barba, gafas de pasta, muy repeinadito y con los indispensables tirantes.

Publicidad