Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ SOLO TIENE BUENAS PALABRAS

Blanca Suárez habla por primera vez de Mario Casas tras su ruptura hace más de un año: "Es maravilloso"

Blanca Suárez ha reaparecido como embajadora de la firma Samsung en un evento en el que ha hablado sobre la Navidad, las tradiciones familiares, los regalos y, sorpresa, su exnovio Mario Casas, para el que solo tiene buenas palabras.

Publicidad

Blanca Suárez se ha dejado ver justo antes de la llegada de la Navidad en un evento organizado por Samsung, firma de la que es embajadora. Allí la actriz se ha mostrado más cercana que nunca y no ha tenido reparos en hablar sobre cómo se presenta su Navidad: "Este año el mejor regalo es ver si te encuentras con los tuyos", ha asegurado.

Blanca asegura que no es una persona difícil para regalar, "aunque mis amigos dicen que sí", y declara que se siente una privilegiada por haber podido rodar tras el confinamiento su nueva serie, 'Jaguar'. Además ya tiene varios proyectos de cara al 2021, aunque ahora mismo lo que firma es: "Que todos los míos estén bien".

Muy discreta con su vida personal, sobre Javier Rey apenas si se ha pronunciado, más que para hablar sobre el éxito en taquilla de la película ¡El verano que vivimos', en la que se enamoraron. Sin embargo, no se ha cortado ni un pelo a la hora de hablar de Mario Casas, con el que rompió hace más de una año, y para el que solo ha tenido buenas palabras.

¿Quieres saber lo que ha dicho? ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

El apasionado y significativo momento de Javier Rey con Blanca Suárez con el que el actor celebra una feliz noticia

Publicidad