Celebrities » De aquí

DURANTE EL ESTRENO DE ‘LAS CHICAS DEL CABLE’ DE NETFLIX

Blanca Suárez: "No me gusta ir pregonando mi vida"

Blanca Suárez es una de las protagonistas de ‘Las chicas del cable’, la esperada ficción española para Netflix que anoche se estrenó por todo lo alto. Junto a ella, Maggie Civantos, Ana Fernández o Nadia de Santiago disfrutaron de lo lindo de una premiere rodeada de amigos y compañeros de profesión. Entre ellos también se encontraba el chico de Blanca, Joel Bosqued, del que la actriz no quiso decir mucho ya que, como aclaró, “no me gusta ir pregonando mi vida”.

Publicidad

Blanca Suárez brilló anoche, y nunca mejor dicho gracias a su deslumbrante sombra de ojos, durante el estreno de ‘La chicas del cable’, la serie para Netflix que protagoniza junto a Ana Fernández, Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Martín Rivas o Yon González.

La guapa actriz vuelve a coincidir además con sus compañeros de ‘El Internado’, Martín y Yon, y se siente encantada: “Muy bonito, ha sido un reencuentro en un lugar muy especial y rodeados de Netflix y otro elenco maravilloso y bueno, retomar viejos tiempos”, declaró.

Fueron muchos los amigos y compañeros de profesión que acudieron al evento, entre ellos, Joel Bosqued, el novio de Blanca. Pero cuando le preguntaron a ella por su ‘admirador’, ella se hizo la loca contestando: “Iba a decir Pistacho está aquí. Si no me ha dicho nada, estamos todos”. Pero al ser preguntada directamente por su pareja y lo muy poco dados que son a hablar de su relación, sentenció: “Reticentes no, no te gusta ir pregonando tu vida pero ni aquí ni en un día normal de calle”.

Joel Bosqued en el estreno de 'Las chicas del cable'
Joel Bosqued en el estreno de 'Las chicas del cable' | Gtres

Publicidad