Celebrities » De aquí

EN REDES

La foto de Blanca Suarez donde es idéntica a María Pedraza: "Pelo y ojos"

La actriz Blanca Suárez nos ha sorprendido con una impresionante foto donde su parecido con María Pedraza es increíble, ¡hasta ella misma lo ha dicho!: "Pelo y ojos".

Publicidad

Blanca Suárez no deja de sorprendernos. La actriz lleva un par de semanas siendo tendencia en redes sociales (por no decir toda la vida), primero fue con su peculiar manicura y poco después con su increíble cambio look.

La interprete que alcanzó la fama con 'El Internado' y 'El Barco', lucía un cambio en el pelo que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores: Melena rizada y un castaño más oscuro.

Este nuevo estilo ha dejado a sus fans con la boca abierta, ya que están acostumbrados a ver a Blanca con el pelo liso. Pero lo cierto es que, como todo lo que se pone o se hace en el pelo, le queda de maravilla.

Pero en esta ocasión, la actriz ha compartido una foto con rizos y un filtro que le pone los ojos azules y el parecido con María Pedraza es impresionante, ¡hasta ella misma lo ha dicho! Blanca ha mencionado a María en la foto de su instagram stories y pone: "Pelo y ojos. @mariapedraza style. Pequeña belleza", no te pierdas la imagen.

Blanca Suárez | Instagram Blanca Suárez

...

Seguro que te interesa...

La foto de Blanca Suárez vestida de gala que ha enternecido a sus seguidores por este 'maternal' motivo

Publicidad