Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ LIMITARÁ SUS APARICIONES PÚBLICAS Y SU PUBLICACIONES EN LA RED

Blanca Suárez firma un exclusivo contrato que la mantendrá alejada de los medios durante un tiempo

¡Blanca Suárez es la chica del momento! Después de haber estado unos meses inmersa en el rodaje de su nueva película, Perdiendo el Norte, ahora Blanca ha firmado un importante contrato con la revista Vogue. Dentro de unos meses veremos a la actriz en la portada de la revista según publica Vanitatis, en la que posiblemente sea su reaparición pública más esperada tras su ruptura con Miguel Ángel Silvestre y su posterior relación con el cantante Dani Martín.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Blanca Suárez está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, y es que ahora no revista que no quiera que la actriz ocupe su portada.

La actriz que acaba de finalizar el rodaje de su nueva película, 'Perdiendo el Norte', ha firmado un importante contrato con Vogue según publica Vanitatis. Blanca aparecerá este verano, más concretamente el próximo 18 de julio, en la portada de la revista, y es que será ahí donde la joven actriz haga su 'reaparición'.

Pero es que este contrato no es cualquier cosa, la actriz verá reducida en la medida de lo posible sus apariciones públicas para crear mayor expectación. Tampoco puede conceder entrevistas a otros medios y tendrá que limitar sus publicaciones en las redes sociales.

Una reaparición que tras su ruptura con Miguel Ángel Silvestre y su posterior relación con el cantante Dani Martín promete, y mucho. Y es ahora Blanca se ha convertido en uno de los personajes más cotizados de los últimos tiempos. ¿Hablará largo y tendido sobre cómo está ahora su corazón? ¡Qué ganas de tenerlo entre las manos!

 

Publicidad